Quiénes somos

Inmobiliaria «Inmotour Grupo» dedica su actividad a gestionar todo tipo de servicios de compra, venta y alquiler de inmuebles en la zona mediterránea de Costa Brava (España).

Hace nueve años trabajamos en el mercado inmobiliario de Costa Brava asistiendo a nuestros clientes en su búsqueda de inmuebles con los que están soñando.

Gracias a nuestra experiencia adquirida en los años de trabajo en el mercado inmobiliario de España, somos capaces de ofrecerle una gran variedad de servicios para facilitarle el proceso de búsqueda de vivienda, inmuebles comerciales, fincas y otros bienes inmuebles. Le ayudamos a obtener el préstamo hipotecario.

Antes de decidirse por una de las opciones ofrecidas, cada uno de nuestros clientes recibe el paquete completo de información relacionada con legislación vigente sobre compra, mantenimiento, prestación, reprogramación y arrendamiento de bienes inmuebles en España y el sistema fiscal del país.

Nuestros profesionales le asistirán durante todo el proceso de compra, desde el momento de su primer encuentro con el inmueble de ensueño hasta el momento de formalización del contrato de compraventa. 

Además, no le vamos a dejar sin nuestra atención después de que usted entra en posesión del objeto elegido. Si lo desea le ayudaremos a arrendarlo – el proceso que le dará beneficio y ayudará a pagar la cuota del préstamo hipotecario -; le proporcionamos asistencia administrativa y jurídica.

¿Quiere unir su suerte a España? Profesionales de la agencia inmobiliaria «Inmotour Grupo» son los que le ayudarán a cumplir sus sueños más atrevidos.